¿A cuantos compañeros puedes darle la mano?

Por Koukol - 7 de Octubre, 2005, 16:07, Categoría: Komeduras de tarro

Una cosa que me llama la atención desde que mi novia me civilizó un poco es ver que hay compañeros de trabajo (conocidos o no) que tras echar una cañita en el excusado salen escopetados sin lavarse las manos. Seguro que si los pillara Grissom encontraría un buen puñadito de célulitas epiteliales en sus deditos que no deberían estar ahí (imaginaos si encima les dijera que el adn tampoco es el suyo). Esto me hizo pensar un poco en que si uno estuviera en plan zorro analizando el tráfico de la puerta de los servicios sería capaz de pillar a mas de un sospechoso y ¿por que no? tambien a alguna sospechosa, que la guarrería no es exclusiva del genero troglodito. Mas de una vez mi novia se ha tenido que ir a buscar otro sevicio cuando ha visto los que había en algun que otro bar de copas.

Como decía, si se pusiera un poco de atención pienso que sería posible descubrir a quien se debería saludar con una palmadita en el hombro. Mi análisis se basa en el tiempo de micción. Si un varón adulto tarda como máximo 45-60 segundos en vaciar la vejiga, limpiarse (opcional) y cerrar la bragueta, ese es el tiempo que tardará en salir. Si se lavara las manos habría que añadir 1 o 2 minutos mas, con lo que el individuo estaría fuera de dudas. Todo lo que superara ese tiempo debería "descalificar" al observado ya que entonces es posible que esté haciendo algo más, que no sabremos lo que será.

De todas formas no podemos ir señalando con el dedo al primer infeliz que salga antes. Esto es para tomarselo con calma e ir observando varias entradas de una misma persona, porque, como digo, hay circunstancias que alteran el tiempo normal de alivio:

  • Otros compañeros: "Hombre, Bartolo, ¿que pasa chavalote?"
  • Mirarse en el espejo la ropa, el pelo, etc., aunque si lo hace es posible que se lave. Ya sabemos que los hombres nos hemos vuelto mas coquetuelos.
  • Momento All-Bran. Ese sagrado momento en el que la mente resuelve problemas y enciende bombillas.
En definitiva, es necesario tomar varias observaciones para eliminar estos casos extremos. Si en promedio el maromo cumple con el tiempo de miccion sine purgare ya sabes, que no toque tu teclado ni tu desayuno.

¿Alguien se anima a tomar muestras?

EURO-FIGHT!

1Ð = 1€

El Blog

Calendario

<<   Octubre 2005  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog