Ar caraaahooo, oooeee...

Por Koukol - 28 de Junio, 2006, 9:35, Categoría: Komeduras de tarro

Juas.
Antes de nada: ¿Alguien se lo creía de verdad? (pregunta tonta del día). La verdad es que el temita merece salir del letargo para postear algo.

Se acabó. Tristeza post-coitum, no me mires a la cara... cantaba Siniestro Total. Se acabó el orgasmo sostenido al que nos tenían sometidos los medios. Y lo ha hecho de la forma mas desagradable posible. Cortapunto y batacazo, como si tu parienta te pillara in fraganti con su amiga. Menos mal, porque mi organismo empezaba a resentise. Ya empezaba a echar de menos el funeral de la Jurado, que descanse con Dios y bien lejos, que aquí en paz no la van a dejar nunca.
No diré que estaba cantado que pasaría esto, porque yo tambien pensaba un poco que esta vez sí podría ser, pero no dejaba que me vendieran la moto. Como ya comenté anteriormente uno tiene una edad (snif) y ya está mas que acostumbrado a ciertas cosas.

- Oiga, que esta moto no va bien.
- ¿Que le ocurre? Ya le dije que era una moto estupenda, muy rápida y muy nueva y de una marca excelente que ha ganado muchos premios.
- Pues que a la primera cuesta medio qué no sube. Ayer intenté irme de excursión a los Pirineos y del primer desnivel no pasaba.
- Pero los baches los supera de maravilla, ¿verdad?
- Me da igual, usted me ha estafado.
- Como las otras veinte veces que ha venido usted, so belloto.
Sospecho que en realidad todo esto ha sido una maniobra sucia de Zapatero, una cortina de humo para que no pensemos en el Estatut, ni en la negociación con ETA, ni en el canon ni en la subida de la vivienda. Vaya, para tres o cuatro cosas que hace y encima no quiere que pensemos en ello.
Ahora volveremos a caer en la cuenta de que estamos hipotecados hasta las cejas, que al jodío niño le ha quedado hasta el recreo para Septiembre y que, mierda, mañana toca madrugar.
Los niños olvidarán sus camisetas de la selección en el armario. Los abuelos volveran a fumar sus colillas con sus ojos vidriosos perdidos en el horizonte mientras el sol de la mañana les acaricia la cara. Las madres abrazarán los mandos de sus teles como a un hijo pródigo que nunca debió separarse de ella.
Bueno, pues eso, que se acabó. Ahora a volver a la realidad y a vivir. Porque la vida puede ser maravillosa.

¡¡¡Saliiinaas!!!

EURO-FIGHT!

1Ð = 1€

El Blog

Calendario

<<   Junio 2006  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog