Kuriosidades

¡¡Aleluya!!

Por Koukol - 21 de Mayo, 2006, 0:00, Categoría: Kuriosidades

Impresionante. Estoy que me parto el culo por tres sitios.

Tal y como hasta los limpiabotas habían pronosticado nos hemos comido un mojón como el que me ha tocado en el sorteo de la gasolinera. Independientemente de si nuestras chicas lo hicieron bien o mal o si debían haber ido ellas en lugar de otro lo que esta claro es que ya puedes ser U2, que si tu canción es una basura turania no llegas ni a la esquina de casa a sacar la idem. Incluso puede que te acorralen cuatro o cinco en un callejón con cadenas y bates por semejante bodrio. Y con razón, ¿donde hay que apuntarse?

Pero lo mejor de esta edición de Neurovisión 2006 han sido... LORDI.



No se si los habreis visto. Hay algun listo que ya había puesto la actuación en directo del festival en youtube. Que rapidez, hostias. Te pegas un cuesco y se entera toda la puta blogosfera.



Y los tios han ganado de calle y encima es la pirmera vez que Finlandia ha ganado el festival, que ya hay que tener moral para presentarse y esperar ganar un concurso mas amañado que la ruleta del casino. Ahora desde que ponen lo de los sms ya no es lo mismo, está como descafeinado, como que le falta algo. Es lo que tiene dejar las decisiones de estado en manos de la masa plebeya. A ver estos si tienen huevos de presentarse hace diez años.

La verdad es que yo que tambien he oido lo mio de heavy y esas cosas opino que la cancion tampoco es gran cosa. Le falta un poco mas de ritmo y el guitarreo es bastante siplón. Incluso el tioo podría cantar mejor pero... ¡yo quiero un disfraz de esos!

Aquel vídeo de París

Por Koukol - 17 de Mayo, 2006, 15:40, Categoría: Kuriosidades

¿Recodais aquel video del coche que iba a carajo sacado por el centro de París? Pues en el mismo sitio donde lo ví cuentan ahora que al parecer el coche no era el que creían, aparte de algunos datos curiosos. Si aún no habeis visto el vídeo no perdais la ocasión de verlo ahora.

[Vía Motorpasíon]

Chuletón y mamada

Por Koukol - 19 de Noviembre, 2005, 17:43, Categoría: Kuriosidades

Hoy me ha llegado por correo esta curiosa propuesta:

Cada 14 de Febrero los hombres tienen la oportunidad de demostrar su amor a su media naranja ofreciendo flores, chocolates, cenas románticas, películas de amor o todo lo que una mujer puede encontrar romántico. Para los tíos... nada. Hay que admitirlo: no hay ningún día especial donde las mujeres pueden demostrar su aprecio. Por eso se ha creado una nueva fiesta:

El 18 de  diciembre, es ahora oficialmente el día de CHULETÓN Y MAMADA

Simple, eficaz y explicito... este día ha sido creado para que las mujeres puedan demostrar su amor por el hombre de su vida. Nada de cartas, ni de flores, ni noche especial en la ciudad ... es muy simple, un buen chuletón y una buena mamada. Eso es todo!

Estos días combinados, San Valentín y el día de Chuletón y Mamada nos van llevar a una nueva era de amor donde todos los hombres se esforzarán para hacer del Día de San Valentín una día inolvidable, para asegurarse un buen día 18 Diciembre...

La idea, está lanzada y como todas las ideas nuevas hay que hacerlo circular para crear un efecto de bola de nieve, así que hacedlo circular a ver si hacemos crecer el amor y la paz en este mundo de locos.

Además, al no ser una celebración auspiciada por multinacionales, ni por grandes superficies comerciales a fin de incrementar sus ventas, no deberían producirse reticencias, aunque todos conocemos a las mujeres...

No esperes más. Reenvía este mensaje a toda tu lista de contactos.

POR EL 18 DE DICIEMBRE!!!!


...hmmm... me lo pensaré.

Sabiduría popular

Por Koukol - 6 de Octubre, 2005, 21:03, Categoría: Kuriosidades

Movimientos como el software libre o la Wikipedia demuestran que el populacho alberga una sabiduría que no debe ser ignorada. Hoy el amigo globero estaba jugueteando con Google Earth para matar el infinito aburrimiento que padecía y encontró la prueba refinitiva de que la gente está muy bien informada



Información importante para el resto del planeta.
Impresionante.

EURO-FIGHT!

1Ð = 1€

El Blog

Calendario

<<   Junio 2017    
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog