Proy. Mayhem ¡ya!
Paren el puto mundo, que me apeo. ¿Acaso no estamos de acuerdo en que hay cosas con las que mejor hacer borrón y cuenta nueva?
Proyecto Mayhem ¡YA!

Los mileuristas

Por Koukol - 27 de Octubre, 2005, 23:44, Categoría: Proy. Mayhem ¡ya!

Hala, hoy toca sobredosis de posts. Este no he querido retenerlo para que no se me quede obsoleto.

Por gentileza de mi amigo delavega me ha llegado este artículo. La verdad despues de leerlo y recapitulando un poco, creo que me equivoqué comprandome mi casa. ¡Ahora no podré escapar de este puto pais antes de que todo se vaya a la mierda! Por que se irá, no os quepa duda, !ya lo creo que se irá!

La generación de los mil euros  

Pertenecen a la generación más preparada de la historia de España. Rondan la treintena, son universitarios y saben idiomas. Pero los bajos sueldos, la sobreabundancia de titulados y los cambios sociales les han impedido llegar a donde pensaban llegar. Comparten piso; no tienen coche, ni casa, ni hijos y ya se han dado cuenta de que el futuro no estaba donde creían [Sigue]
Para ver otro punto de vista, una lectora responde.

PD: No he podido leer mucho el blog de delavega, pero por los comentarios se ve que debía ser bastante bueno y que se le echa de menos por la blogosfera. Aun no nos resignamos a darle por muerto. ¡Vuelve, apañero!

Homenaje al duro

Por Koukol - 9 de Octubre, 2005, 11:45, Categoría: Proy. Mayhem ¡ya!

Casi cuatro años despues de la entrada del euro todos estamos de acuerdo en que nos la metieron doblada y bien. Los redondeos fueron shpetaculares y una cerveza/café pasó de 100 pesetas a un euro, 166'37  pesetas.  Encima el papel de los billetes era una caquilla, las monedas de cinco, uno y dos centimos se oscurecían con el uso y las de uno y dos euros se pudían romper si caian al suelo con fuerza. Especialmente aquí en este pais, como siempre fuimos los reyes de la chapuza. Para todos aquellos, (bueno, para este y aquel) que me leeis y estais de acuerdo en que cualquier tiempo pasado fue mejor  propongo llamar duro al jodido euro. Tampoco es tan complicado, todos al final decimos "illo, dame cinco uros" y nos comemos el hiato con patatas y guarnición.

Intentadlo con vuestros amigos y familiares, con los que teneis mas confianza, seguro que al oirlo por dentro se sonríen un poco y a lo mejor hasta os sueltan un suave "aaah, el duro, cuanto tiempo...". Con tiempo y mucha suerte, se podría hasta conseguir que los niños lo dijeran tambien, sería nuestra pequeña venganza contra esa infame moneda en memoria de aquellos buenos tiempos en que todo lo que merecía la pena en la vida valía un duro o cinco (un chicle, gusanitos, un paquete de quicos, etc., diez duros un Bollycao y así)

En fin, tambien soy realista. Llevo casi tres semanas escribiendo y solo he recibido un comentario (snif!). Tiempo...


Pérdida de visión por exceso de contraste

Por Koukol - 7 de Octubre, 2005, 19:50, Categoría: Proy. Mayhem ¡ya!

Recuerdo que cuando era pequeño leí en algún sitio que mejor no viera la tele con la luz apagada, porque podía tener problemas de visión "por exceso de contraste" (no recuerdo donde, de verdad, lo unico que me suena es la introducción de la peli de un videoclub que alquilé dios sabe cuando). Supongo que el problema era parecido al del eclipse, al estar la habitación oscura el ojo agrandaba la pupila y al mirar la tele recibías mas radiación de la cuenta.
No se si esto realmente a la larga es tan malo o era una leyenda urbana de esas, pero desde luego por aconsejar que no quede. La lógica me dice que sí lo es, aunque tambien puede ser verdad otro cierto caso de "pérdida de visión por exceso de contraste" más sutil, más disimulado pero mucho mas grave. Se podría describir más o menos así:

En mi casa vivo como un rey y todo el que venga a pedir a mi puerta no hace mas que molestar. No quiero saber nada de su vida ni obra, y cuantos mas vengan mas gorda hago la puerta. Si hace falta pongo pinchos, una valla electrificada, gases, perros y un niño gitano tirando piedras. Y cuanto mas necesiten pedir, mas me la suda, si encima hasta algun cabrón viene con bombas. Vivo en mi casa feliz y no necesito ver nada mas. Ademas, lo oscuro que hace fuera me hace sentirme mejor con lo que tengo aquí dentro. Tan a gusto estoy que casi que me interesa cada vez menos lo que ocura en mi propia casa. Solo se que aquí estoy bien.

[20 minutos - Retiario: Mundo-Gaza]

Vaya, me ha sobrado un mendrugo de pan duro, se lo daré al próximo que venga...

EURO-FIGHT!

1Ð = 1€

El Blog

Calendario

<<   Diciembre 2017    
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog