Internet

Dios no juega a los dados...ni usa Photoshop

Por Koukol - 29 de Mayo, 2006, 14:52, Categoría: Internet

¡Imposible!
He aquí un enlace que ví hace tiempo y que nunca conseguí encontrar de nuevo hasta ahora.
Como podeis ver, esta claro que lo que no se pueda hacer con photoshop es que es imposible. Os recomiendo sobre todo la demostración de lo que hace con la rubia. Ni Fraga en las ultimas elecciones, oiga.

Mas de uno lamentará que dios no tenga uno a mano, para corregirle un par de cosas, aunque otros mas bien desearían que les corrigiera los ojos a mas de una buenorra, porque mira que los hay feos y con suerte...

Ver enlace http://www.gregapodaca.com/

(Vía curiosoperoinutil)

Por que llegué tarde al trabajo

Por Koukol - 19 de Mayo, 2006, 17:05, Categoría: Internet

Ten cuidado cuando vayas a abrir el capó. Traduzco:

Un chico de San Luis iba conduciendo por la autopista 144 cuando oyó un 'pop'. Pensó que sonaba a pinchazo aunque su conducción no se vió afectada. Tras parar, comprobar los neumáticos y encontrarlos intactos abrió el capó para ver el motor.

Ya antes de abrirlo del todo se sobresaltó y se dió con la cabeza, incapaz de creer lo que sus ojos estaban viendo!

Nadie se iba a creer esto (¿lo habrías hecho tu?). Por suerte un colega con una cámara le reconoció en el camino y paró para ver si podía ayudar.

Comprueba tu mismo las siguientes fotos para comprobar por ti mismo el origen de su asombro...
Pues eso, las fotos: [Why I was late for work]


Hummm... creo que ahora se como llegó el espía de la $GA€ a la boda. Iba en el coche nupcial.

N con peineta

Por Koukol - 2 de Abril, 2006, 11:45, Categoría: Internet

Este es un post como las bromitas que hacíamos en el colegio con la ñ.  Me encanta cuando los temas para postear vienen solos.

Mi hermano me ha regalado la primera impresora que tuvo, que tiene poco uso, y como me parecía una pena tirarla quise comprobar si aún se vendían cartuchos para ella. Consultando a San Google me he encontrado con esto:

Contando con mas de 160 anos, Pelican es un fabricante mundialmente conocido de productos para escuela, hogar y oficina. El éxito obtenido se ha logrado mediante la producción y comercialización de artículos de calidad que satisfacen los más exigentes requerimientos del mercado. Necesidades específicas requieren soluciones diferentes, pero siempre con la tradición de calidad e innovación, característica de los productos Pelican.

etc.
Aún me estoy preguntando como es posible. Curiosa forma de decir "Empresa de 161 trabajadores en la que nadie le tose al jefe, por eso le va tan bien".
Pero... ¡ooohhh...!¡entonces la tinta...!¡agh..., ya decía yo que se corría con demasiada facilidad...!

Nota: Fijaos que además han puesto Pelican, sin k.

El Need for Speed y similares son una mierda

Por Koukol - 4 de Enero, 2006, 17:54, Categoría: Internet

Un video de esos que te hielan la sangre. Viendolo no puedes evitar verte en el asiento del copiloto agarrándote a lo primero que pilles y rezando en arameo si hace falta. Al lado de esto los juegos de coches son una caca.

Este video es simplemente espeluznante. Lo que suena es un Ferrari 275 GTB, y la ciudad es Paris. No hay montaje, no hay cortes de calles ni efectos especiales, lo que se ve es lo que grabó Claude Lelouch y lo que sorprende también es su final.
Como digo, a mi me ha dejado helado. Lo único que puedes decir al final es aquello de "p'abernos matao...". Fijaos en el gracioso detalle de que para el tio los semaforos en rojo son como los capotes rojos a los toros. Por cierto, el cochecito es este.

Encontrado en Motorpasión

Llámame Lola

Por Koukol - 17 de Noviembre, 2005, 18:04, Categoría: Internet

Ayer recibí en mi correo la grata noticificación de que alguien me había dejado un comentario. Tras los sollozos y las incontenibles lágrimas de alegría me apresuré a ver quien se había dignado a dejarse caer por mi humilde blog. ¡Caramba, a este no lo conozco! Despues de leer el comentario no pude por menos que hacer clic temblorosamente sobre el enlace a su blog, y lo que me encontré me causó bastante buena impresión. Al parecer el individuo también tiene tiempo de colaborar en Motorpasión. Uno siempre se pregunta de donde narices consigue la gente estas cosas (¡¡¡y el tiempo!!!). Se tirarán todo el día navegando, digo yo...
El blog en cuestión se dedica a recopilar videos curiosos y cosillas. Mejor que os lo explique el propio autor:

Llámame Lola son cortos, videos, animaciones, cosas curiosas o absurdas que circulan por la red, lo que se da en denominar, pop culture.

y al final, tras un breve y cordial intercambio de mensajes me despedí comprometiendome a dedicarle un post, y aqui está. Que menos, hombre :~).

¡¡¡Gracias Razorbuzz!!!

Ver blog 'Llámame Lola'

EURO-FIGHT!

1Ð = 1€

El Blog

Calendario

<<   Agosto 2017    
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog