Aburrímetro

Sudo(r)ku

Por Koukol - 29 de Enero, 2006, 10:04, Categoría: Aburrímetro

Anche resolví mi primer sudoku. Fué toda una experiencia (eso si, en el nivel fácil) ver como llegó un punto en que todos los números comenzaban a encajar solos.

Ahora me entran sudores... nervios... quiero otro, igual o mas dificil... ¡mierda, ESTOY PICAO!
La culpa la tiene mi novia, por hacer el CAP. El el insituto donde da la toría han puesto un Sudoku Samurai en el tablón y el otro día esperándola me puse a echarle un vistazo para no aburrirme... y ahí empecé a hilvanar. Despues de la segunda vez sin poder añadir yo un número no pude resirtirlo y me imprimí uno en casa.
Voy a imprimirme otro igual o más difícil a ver...

Donde pongo el vaso, pongo la moneda

Por Koukol - 23 de Diciembre, 2005, 16:19, Categoría: Aburrímetro

¿Os acordais de Michael Jackson en aquel video de "Smooth Criminal" cuando entraba en el bar y más chulo que un ocho encendía la rocola que estaba al final del todo lanzando la moneda desde la puerta?. Pues en este video podeis ver a un chaval que demuestra sus habilidades haciendo botar una moneda en la mesa y colandola en un vaso. Desde luego hace honor a la sección, porque aburrido debe estar un huevo. Yo creo que las aprueba todas sin estudiar, o no tiene novia, o vive en el día de la marmota porque si no, no se de donde saca el tiempo para esto.


Vía Vidoblog

Como ser una manga para chorongos

Por Koukol - 16 de Noviembre, 2005, 15:30, Categoría: Aburrímetro

Seguro que a los de Play-Doh nunca se les ocurrió esto. Si quereis dar un toque realmente original a vuestras tartas aquí teneis el magnífico Turd Twister:

The Turd Twister is designed to fit comfortably up your butt during your morning constitutional. Insert the Extruder Ring, hold it tenderly between your butt cheeks, and let nature take its course. Now you can take advantage of sophisticated Turd Twister extrusion technology to craft incredible excremental designs whenever you like! Imagine the beauty of your turd as it passes through the great designer patterns. And the Turd Twister's advanced design and breakthrough material specifications mean successful turds every time. Simply insert the apparatus, take a dump, and watch the results! Fun for the whole family!

que más o menos viene a decir que se ajusta muy bien en el ojete y que el mecanismo es realmente simple: poner, apretar, cagar como si fuera nata montada y menear en culo como los patos del estanque. El resto queda a tu imaginación. Desde luego, este es uno de esos inventos que solo pueden ocurrirsele a alguien mientras está obrando. O despues de hacer nata y pensar "me sabe mal, esto es una mierda", tras lo cual la asociación es inmediata.  O despuesde comprar churros en mal estado. Sea lo que sea., está claro que el padre del invento necesita terapia.

Lo que más me gusta del cacharrillo es precísamente lo simple que es. El mismo mecanismo que una cuchara.

¿Presumías de hacer tus cacas con forma de T? Dale otra vuelta de tuerca a tu talento.

EURO-FIGHT!

1Ð = 1€

El Blog

Calendario

<<   Octubre 2017    
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog